Olivar superintensivo en Cáceres
Empresa agrícola especializada en plantaciones de olivar en intensivo y superintensivo así como en plantaciones de pistachos y almendros.
olivar intensivo, olivar superintensivo, plantacion olivar, plantación pistachos, plantación almendros, empresa agrícola
143
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-143,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Olivar superintensivo en Cáceres

Olivar superintensivo en Cáceres

En la provincia de Cáceres, cerca de Plasencia. Finca de olivar de arbequina superintensivo con 3 años de antigüedad y segunda cosecha que se recogerá. El primer año se recogieron más de ocho mil kilos que este año esperamos superar.

La finca tiene un espaldera que nos ayuda a combatir el problema del viento para que la planta no se plante y ayuda a la formación en un eje vertical muy bien definido y dominante que hará que podamos ir regenerando la planta a lo largo del tiempo.

En esta plantación se optó por colocar un caballón o lomo dependiendo de la zona, y se hizo porque es un suelo hidromorfo para que en época de lluvia la planta tenga cierta escapatoria.

Date

7 octubre 2013

Category

Extremadura