Nuestros Servicios
Empresa de servicios agrícolas especializada en plantación de olivar superintensivo con servicios de test de aptitud del terreno, diseño de plantaciones, asistencia técnica, molturación y almecenamiento, diseño e instalación de riego, abonos fitosanitarios.
servicios agrícolas, productos fitosaniarios, test aptitud terreno, diseño plantaciones, recolección, asistencia técnica
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Nuestros Servicios

En qué somos buenos
TEST DE APTITUD DEL TERRENO

Realizamos un análisis  del suelo (físico-químico y test de verticillosis) y el agua (en el caso de fincas en regadío) así como la orografía del terreno (pendientes, pedregosidad, encharcamientos) y la climatología de la zona para elegir la mejor opción agronómica para cada explotación.
El objetivo de este test es evaluar la idoneidad del terreno para el tipo de cultivo así como la disminución de los riesgos y el planteamiento de posibles soluciones de forma anticipada.

Solicitar Más Información
DISEÑO DE PLANTACIONES

Una vez superado el test de aptitud del terreno, se diseña la futura plantación teniendo en cuenta aspectos como la orientación, forma de la parcela e inclinación del terreno.

En el diseño de la plantación se definen:

  • Área de la plantación
  • Variedad a plantar
  • Orientación
  • Calles de servicio
  • Diseño de riego

Una vez concluido el diseño de la plantación, presentamos un estudio económico donde el cliente tiene una estimación de la inversión total así como los costes de mantenimiento, productividad y rentabilidad de la inversión.

Solicitar Más Información
PLANTAS DE OLIVO CERTIFICADAS

Trabajamos con plantas certificadas que cumplen la reglamentación vigente del sistema de certificación genética y sanitaria. Esto nos permite asegurar unas plantaciones libres de plagas y enfermedades.

 

Nuestras plantas poseen una inmejorable selección genética y total garantía sanitaria.
Solicitar Más Información
EJECUCIÓN DE PLANTACIONES

Nuestros equipos de plantación formados por personal altamente cualificado y dotados de la última tecnología son capaces de optimizar al máximo los recursos disponibles.

 

Dotados con sistemas de alineación GPS son capaces hacer de una vez la colocación simultánea de la planta, tutor, herbicida y registrar las coordenadas de cada planta.

 

Nuestra experiencia y los resultados nos avalan y diferencian. Realizamos proyectos llave en mano.
Solicitar Más Información
cuaderno
ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro personal técnico especializado en la materia y con gran experiencia aconseja en cada momento y de forma personalizada las pautas a seguir en cada momento para alcanzar la mayor rentabilidad al menor coste posible.

 

Más de 20 años en el sector nos avalan

 

  • Toma de muestras e interpretación de las diferentes analíticas (suelo, agua, rdto graso, cata de aceite, residuos,…)
  • Control de plagas y enfermedades.
  • Poda a realizar en cada momento.
  • Mantenimiento de suelo (suelo desnudo, cubierta vegetal, semi laboreo,…)
  • Programación del riego en cada época del año.
  • Plan de abonado anual.
  • Calibración de maquinaria.
  • Cuadernos de campo.
  • Momento idóneo de recolección así como la gestión y venta de la aceituna y/o aceite.
Solicitar Más Información
SERVICIO DE RECOLECCIÓN

Ayudamos al cliente en todo lo referente a recolección, momento idóneo, cosechadora, control de recolección,…también ponemos en contacto al cliente con diferentes empresas de recolección.

En las plantaciones de olivar la recolección con cosechadora permite que el 100% del aceite obtenido sea Virgen Extra gracias a que la velocidad de recolección, ya que  nos permite hacerlo en el mejor momento de maduración.  Además nos garantiza que todas las aceitunas han sido recogidas sin tocar el suelo lo que garantiza la sanidad y la calidad organoléptica del aceite.

Solicitar Más Información
MOLTURACIÓN Y ALMACENAMIENTO

En nuestra almazara con capacidad de producción inicial de 200.000kg diarios damos la posibilidad a nuestros clientes de conseguir cerrar el ciclo, bien a maquila o bien comprando la aceituna o el aceite.

 

En caso de realizar maquila, ayudamos al cliente en su posterior venta.
Solicitar Más Información
DISEÑO E INSTALACIÓN DE RIEGO

En el caso de encontrarnos en una explotación de regadío, es fundamental que el diseño del riego vaya de la mano del diseño de plantación. Es por eso que realizamos ambos diseños para garantizar el solape y la coincidencia.

 

Somos distribuidores de la marca AZUD, de reconocido prestigio.
Solicitar Más Información
ABONOS FITOSANITARIOS

Debido al conocimiento exhaustivo de las diferentes fincas que asesoramos, podemos recomendar en cada momento la aplicación más eficiente siempre y cuando se supere el umbral económico y/o sanitario. Para ello, disponemos de una amplia gama de fitosanitarios de diferentes marcas de reconocido prestigio y que abarcan desde abonos desde fertirrigación, sólidos, foliares, correctores y bioestimulantes hasta fungicidas, herbicidas, insecticidas y acaricidas.

 

Todos los productos están autorizados en la U.E. y ha pasado los pertinentes criterios de calidad.
Solicitar Más Información