Sobre nosotros
Empresa de servicios agrícolas especializada en plantación de olivar superintensivo con servicios de test de aptitud del terreno, diseño de plantaciones, asistencia técnica, molturación y almecenamiento, diseño e instalación de riego, abonos fitosanitarios.
servicios agrícolas, productos fitosaniarios, test aptitud terreno, diseño plantaciones, recolección, asistencia técnica
21956
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21956,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Sobre nosotros

Conócenos mejor

La empresa

En Agritec Ingenieros contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector agrícola. Por eso nos gusta ponernos en la piel de nuestros clientes y aplicamos las mismas técnicas y la misma metodología que utilizamos en nuestras propias plantaciones.
Buscamos siempre el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles para obtener el máximo rendimiento posible, siempre respetando el entorno y teniendo en cuenta las expectativas de los que confían en nosotros.

 

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado, lo que nos ha permitido convertir un pequeño proyecto personal en una gran empresa.
Honestidad

La honestidad es uno de los valores y componentes más importantes de una personalidad saludable con su entorno y con los demás.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la honestidad es el mejor camino para conseguir fidelizar a los clientes. Es nuestra principal línea de trabajo.

Profesionalidad

Nuestro objetivo final es tener clientes satisfechos y felices con nuestro trabajo y dedicación, por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos y para ello no paramos de formarnos para aplicar nuevas técnicas, metodologías y tecnologías a cada plantación. Nuestro principal objetivo es rentabilizar la inversión de nuestro cliente.

Experiencia

Somos Ingenieros Técnicos Agrícolas con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando con anterioridad en otros sectores del gremio como: riego, cubiertas vegetales, productos fitosanitarios e incluso dirigimos fincas en propiedad. Llevamos todo este tiempo asesorando diferentes cultivos como: olivar de aceite intensivo y superintensivo, olivar de mesa, cítricos, almendros, pistachos, avellanos…

p

Andrés Rendón

Socio Fundador
p

Maximino Mateos

Socio Fundador

Tras una dilatada experiencia en el mundo agrícola desarrollada en varias empresas, Andrés y Maxi deciden dar el salto y crear Agritec Ingenieros, una empresa de servicios agrícolas que pone foco en el cliente.

Ambos son Ingenieros Técnicos Agrícolas en la especialidad de Explotaciones Agropecuarias y cursaron sus estudios en EUITA Cortijo del Cuarto en Sevilla y llevan trabajando en el sector agrícola desde el año 1.999.

Nos gusta el trato cercano0

Vamos siempre de cara0

Disfrutamos con lo que hacemos0